Historia creada por una inteligencia artificial

El gato gorra salió a casarse con ratones, obtuve uno de un perro. Es un poco más pequeño que un ratón, y uno de esos sombreros tenía mi nombre ".

A principios de la década de 1930, había unos 30 hatcats diferentes en la tierra. Desde entonces, ha habido más de 100,000, lo que lo convierte en una de las mayores ventas individuales de maquinaria para la fabricación de sombreros.

Muchos clientes han tenido la suerte de conseguir un sombrero, y han gastado millones de libras en sombreros, incluidos, en la última década o dos, incluso artículos más extravagantes.

En octubre de 1991, por ejemplo, la Sociedad Americana de Sombrereros fue víctima de un acto terrorista en un centro comercial en San Petersburgo, en el momento en que varias tiendas de sombreros de gato se vieron afectadas. El propietario de la tienda en ese momento había comprado tres o cuatro sombreros y gastó alrededor de £ 500, informó la Associated Press. Se dijo que los daños en el techo de la tienda costaron casi £ 1.2 millones, según Wladyslaw Kuprzyn, el presidente de la asociación.

En octubre de 1991, la American Society of Hatters fue víctima de un ataque terrorista.

En 1994, en el apogeo de esta crisis financiera, la policía antidisturbios rusa recuperó violentamente a varios cientos de los cientos de miles de sombreros que habían sido comprados a sus dueños.

Comentarios

Entradas populares