Inteligencia artificial según una inteligencia artificial

La inteligencia artificial puede destruir el mundo de los negocios y puede reemplazarlo con algún tipo de superinteligencia.

Pero esta inteligencia artificial no es tan poderosa como parece. La IA no es particularmente sofisticada, por ejemplo. Por ejemplo, mientras que una inteligencia a 10, 20 o 30 años de distancia tendría el conocimiento, las habilidades y la personalidad de usted, yo, usted, la computadora podría estar a una semana, dos días o un año de distancia. Estamos a mil millones de años de una vida artificial, digamos 10 años a partir de ahora, no por inteligencia, sino porque la tasa de cambio en la tecnología y la forma en que las máquinas reemplazan a los trabajadores humanos es tan increíble. La única manera de evitar que se rompa es tener un sistema diseñado para mejorar constantemente. El sistema artificial inteligente del futuro, digamos dentro de diez años, no tiene idea de cuándo podría funcionar bien, y en muchos casos ni siquiera sabrá que funciona. Sin embargo, la IA puede seguir mejorando a sí misma, manteniendo su cerebro, su personalidad y sus habilidades en evolución.

Por otro lado, el mundo de los negocios se está transformando totalmente; es realmente sorprendente que el mundo de los negocios, como el mundo de los negocios, se esté volviendo exponencialmente más complejo. De hecho, solo ahora estamos empezando a entender cómo funcionará.

Comentarios

Entradas populares